Inscripción, desfile 68 feria de Cali
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Proceso de inscripción de vehículo, desfile 68 Feria de Cali
1.Descargue y diligencie los documentos: Ficha inscripción y Reglamento del Desfile. Escanee los documentos diligenciados en formato PDF.
2. Tome 4 fotos del vehículo, una por cada lado, en las cuales se observe este en su totalidad.
3. Adjunte los documentos en PDF y las 4 fotos en el siguiente en el formulario (cada archivo debe pesar menos de 1MB):
NOTA: Este proceso de inscripción es individual para un solo vehículo. Si se desean inscribir inscribir dos o mas vehículos se debe repetir el proceso por cada uno.
4. Si la solicitud de inscripción es aprobada, recibirá un correo electrónico para continuar y realizar el pago, en un plazo de 2-5 días hábiles.
NOTA: La Asociación Amigos Autos Antiguos y Clásicos, Club AAAA, entidad especializada en la preservación y mantenimiento de automóviles antiguos y clásicos, habiendo reunido los requisitos exigidos en la resolución 19199 del 20 de diciembre de 2002, fue acreditada para este fin por el Ministerio de transporte de Colombia bajo la resolución 0005817 de diciembre 16 2013.
El Club AAAA, según documento firmado con la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Cali, Corfecali, hace la veeduría, curaduría, organización y realización de este evento, en estricto orden de llegada de los solicitantes, buscando de la mejor manera y discrecionalmente exhibir el patrimonio histórico vehicular.
MANIFIESTO DE ACEPTACIÓN: Con la presente inscripción, me comprometo a cumplir ejemplarmente el reglamento de participación en el desfile, respetando las normas de tránsito, el orden de participación, la hora de inicio y asumo las consecuencias por cualquier incumplimiento y, en caso de no participar, acepto que no habrá reintegro de dineros, sin excepción. Así mismo, exonero de toda Responsabilidad civil extracontractual a Corfecali y a la Asociación Amigos Autos Antiguos, por todo tipo de incidente, accidente o lesión física en el desarrollo del desfile. Firmo de mi puño y letra en señal de aceptación, quedando así legitimada mi voluntad.

